jueves, agosto 28, 2003

[ Sonando: Syunikiss - malice mizer ] <-- thx, Nez ^^

Sep, he estado desaparecida en combate.. y... tengo cosas k contar!!!

Primero me fui unos dias a cepeda com pablo y judit (somos el trio calavera, en un inicio se apunta todo el mundo pa ir y despues siempre vamos los mismos XD)
El caso es k me vine antes de tiempo.... y paso de contar aki, again, lo k paso.. bastante me jodio...
El caso es k las fiestas de cepeda mu bien... weno, las fiestas en si no... pk no habia mucha gente k digamos, pero me lo pase genial, ademas.. no salimos ardiendo!!! Pablo es un excelente cocinero, y no es por dorarte la pildora, majo, es k es verdad! (sin ti me da k no comemos... yo al menos XD)
Ademas, aun tenemos pendiente una interminable partida de Pumba, el juego eterno

Ademas, en nuestra breve estancia en akel pueblo, engordamos considerablemente nuetro repertorio de leyendas urbanas, a saber:
- La avispa (una avispa para atraer a las demas leyendas urbanas y atarlas en las tinieblas, la avispa mandara a sus hordas de avispas gigantes y canibales contra ti si la contrarias... esto es completamente cierto, despues de que nos fuera dado el concocimiento de la temible avispa, akella misma noche, a pablo le ataco una avispa de considerables dimensiones)
- La ni?a del clumpio
- El ni?o del coche
- El ni?o del deposito (de agua)(el deposito es de agua, no el ni?o XD)
- El perro vela
- El hombre de la persiana
Y... las dos unicas verdaderas:
- El ni?o de la bici (por la cual empezo nuestra odisea en busca de mas leyendas urbanas ridiculas...) y su CASCO! (es importante, pk el casco era de moto, pero no importa XD)
- El ni?o de la bola (posterior, pero iwal de estupida XD)

Esto, me lleva a recapacitar... pk toooooodas nuestras leyendas urbanas son de ni?os? (menos 3...)... nuestro subconzciente nos traiciona, kizas???... umh, "que diria Freud de esto..."

Weno, a parte de estas idas de olla, hemos visto una casa de la inquisicion! *_* por dentro no, pero, me sorprendio mucho verla asi.. y con el cartel en la entrada k lo decia... muy curioso, sip.

Weno, y de cepeda... creo k nada mas, salvo, sesiones intensivas de tocar guitarra.. jos, k bien tocan los dos, k envidia >_<

Pos con eso y un bizcocho, hasta el siguiente post.. espero terminarlo hoy, pk al margen de cepeda hay mas cosas k contar XD

No hay comentarios: