lunes, septiembre 01, 2003

[ Sonando: gethsemane - nightwish ]

Weno, hoy no me ha pasado nada interesante...
LAs practicas van viento en popa y ademas, para colmo mañana jugamos a la partida de atenea.. al finnnn (k ganas tenia yo ^^)

Toi mu contenta por eso, pero a la vez me siento mal tirando del carro todo el ratro para lo de italia... a una al final se le acaba termiando el fuelle...
Aunk pablo me ha alegrado hoy, pk ha encontrado info de roma k esta mu bien.. y judit tiene fotocopias del tema de los albergues... en el fondo todo va viento en popa ^^
Lo malo es k keda pokisimo tiempo... me esta entrando el estreesssssss

Mañana mas, creo.. k hoy tengo k actualizar el otro blog... y contestar a slayerslove, k me toi riendo un monton con un mail-historieta-rara k tengo con caedes XDD

No hay comentarios: