jueves, agosto 14, 2003

[ Sonando: where are we going from here - blackmore´s night ] <---- pesiosa ^^

No mucho k contar... en la autoescuela me han pulido las preguntas de ordenador... (ya me habian dicho k eran mas dificiles, pero... @_@) Y claro, el profesor me ha mandado pa la semana siguiente... hasta el 28 sin carnet... o mas

A veces creo k soy tonta... como puedo haber sacado mi 1? a?o de carrera LIMPIO y luego no poder meterme 4 normas ilogicas de trafico en la cabeza? vale, son ILOGICAS, las hicieron borrachos... pero, yo no soy vulcana! no deberia costarme tanto aprender cosas sin sentido...

Vale, si en cuanto a eso me comporto cual vulcabnna.. ya podia serlo entera, no? tero orejas puntiagudas y a Spock *_*
Ya me ralle.. pero es k hace dias k no veo star trek XD

No hay comentarios: