martes, diciembre 03, 2002

weno.... publicare esto cuando se arregle el puñetero servidor, supongo k todo de golpe (problemas de un servicio gratuito.. no se le pueden pedir peras al olmo).
Estaba pensando... creo k esto de escribir aki me sienta bien, me explico, creo k ya hasta se entiende lo k escribo... Comparado con el barullo mentan ininteligible k escribia antes, ahora escribo de puta madre... pongo hasta comas! Eso si, inevitable encontrar en mi ... pseudoestilo al escribir algunas repeticiones de palabras y frases enrevesadas sin puntos en parrafos gigantes, (acabo de poner un ejemplo >_<)
Weno, despues de la paranoia del dia (k por cierto, se de gente k me va a pegar por ciertos mailos XDD) pongo un test

You're%20a%20High%20Elf!!
What Fantasy Race Are You?

brought to you by Quizilla

You're a high elf! You love the finery of life, hate humans and the other races. You love nature and care deeply for all life. Everything neds to be orderly and pretty. You're really, sort of a snob. At least.. you're race is. The can perform magc, though they stick to White Magic and being Clerics. You're race is one of beauty.

no se si alegrarme o llorar >_<, la descripcion es un poco penca... a lo mejor luego lo repito teniendo en cuenta otras cosas... hay muchas preguntas en las k no me concordaba nada... sigh.

Termino diciendo k la pelicula de ayer fue lo mas malo k he visto en mucho tiempo (y lo mas largo, 3 horas) salvar al soldado ryan termina iwal k empieza, y lo de enmedio tambien es igual, gore, sangre, peleas, tiros, balas, militares, balas, tiros, sangre, gore, sangre y unos intestinos desparramados... sangre... (he mencionado k es un poco gore??)
Ademas, lo del soldado cobarde y tonto k sabia idionmas... weno lo comentare otro dia, solo decir k es el pj mas odiado de la pelicula... pero, acaso todos los k estabamos en la sala no hubieramos hehco lo mismo?, personalemnte yo si.... Te enrolan a la fuerza y te meten en la 2º guerra mundial al mando de jefes seguramnete bastante incompetentes y te mandan de interprete cuando tu no has cojido un arma desde la instruccion, y menos matar a nadie. Que haces?? desde luego no te conviertes en un rambo en 5 minutos, y lo unico k kerrias es salir de ahi en el menor tiempo posible, y VIVO. El lo consiguio, un aplauso por mi parte.. es el pj mas logrado de la pelicula (si, dejo morir a gente, pero el tb hubiera muerto en el trance si hubiera puesto a pegar tiros... y sus compañeros hubieran muerto iwalmente, la situacion era desesperada...) dije k no lo contaria y lo he contado.... weno, pos ahi keda, espero k sea entendible..

No hay comentarios: