martes, diciembre 24, 2002

Esto-es-una-autentica-basura.
Es lo k me keda decir... hace unos meses cerraron la web de dragonlance never, lo cual me parecio el acontecimiento mas tragico en mucho tiempo, pero solo me kedo chirriar los dientes, ya que, muy a mi pesar, yo no puedo, ni se, hacer una web de esas caracteristicas... Me dolio mucho, pero como se ve, el tiempo lo cura todo, y admeas, kedaban otras paginas k mirar, no?.
Bien pues lo de hoy ha sido el acabose, entro en raistland (el altar por excelencia para mi idolatrado raistlin) y me encuentro con k la webmistress ha cerrado el sitio, y dice k no tiene dinero ni fuerzas para continuar con el... En el fondo la entiendo, pero.. me jode. El caso es k ahora vende la pagina, el dominio y todo el contenido por 200 dolares, se k la esperanza es lo ultimo k se pierde, pero no se si nadie lo comprara.. desde luego me meto en ese lote ya que yo no tengo ese dinero (y menos ahora en navidad) y mi calidad como webmaster es nula... no se que hacer... solo keda dragonlance.com como pagina realemente buena de la DL... (aunk.. lo mismo me paso con slayers, ahora inverse.org y stickrezo han cerrado..).
PORQUE A MI!

Weno, para finalizar doy la web de raistland, y si alguien tiene un dinerillo y ganas que se lo diga a la dueña de la web, k su mail esta alli.
raistland.com

No hay comentarios: