martes, diciembre 03, 2002

Joe, esto tendria k ir antes de lo k he puesto, pero da iwal, el orden de los factores no altera el producto:

HP2... simplemente genial, dos actores eclipsan a todos los demas durante la mayor parte de la pelicula... bueno, lo acepto, son tres:
Alan Rickman
Jason Isaacs
Keneth Bragganh (seguramente este ese mal eskrito, pero es k no me lo se XD)

Lockhart estuvo bordado, excelente interpretacion, y eso que a mi no se me parece en absoluto a como me imaginaba a este tio... lo unico k falto fue san valentin (seguro k hubiera hecho un gran papel ahi)
Severus, como de costumbre, excelente, inigualaable, en el duelo estuve babeando media hora, como alguien puede decir tan bien "expeliarmus"? y el doblador, sinceramente, mejor k su voz original, tengo k saber kien es ese hombre, ahora indagare por inet a ver si encuentro esa portentosa voz. (aunk, weno, alan es alan, y tpoco le kitaria su voz nunca, aunk la voz de rickman pega mas a metatron k a seve... ). Vuelve a faltar san valentin (ver a severus con confeti de corazoncitos y ESA CARA debia haber sido....ish, una pena k recortaran eso. Para seve tambien me falto el principio del libro, cuando harry y ron empiezan a decir que le puede haber pasado a seve y este aparece detras suya y les deja planchados con una Frase :)~~~~~~.
Con respecto a lucius... ya no me acuerdo ni sikiera de como me kaia en el libro, solo se k ahora es lareostia, y k ha ganado años luz en personalidad... y repito, un perfecto raistlin, de no ser por k tiene la cara un poco gorda... (pero vamos, k me da iwal como tenga la cara mientras siga mirando asi....)

Sin embargo, como todo, esta pelicula tb tienen aspectos negativos, la voz de ron es una gran cagada, tengo k verla en version original pa kitarme el mal sabor de boca... (si por lo menos no hablara tanto >_<).
Otro punto en contra es el repelente dobby (aunk eso ya lo dije bastante antes del estreno...) aunk ese punto en contra tb lo tienen el libro, asi k... k se le va a hacer.
Otros problemas son los tipicos del rodaje... k faltan muchas cosas k deberian haber puesto, k al principio va demasiado rapido toda la pelicula, k ni harry ni ron ni hermione actuan bien (k digo, actuan de pena... harry me recuerda a frodo, solo tiene una cara: la de empanao ante la camara, y suerte k harry no tienen un anillo, pk entonces ya serian identicos...) hermione se salva un pokito de la kema, pero sigue actuando mal... y ademas, hermione era FEA en los libros.. es k nadie se percata del detalle??. ( y gesticula demasiado!!)
Una agradable sorpresa es que tom felton, el actor k hace de draco, esta mejorando notablemente, seguramente gracias a fijarse en kien debe.. es decir.. alan rickman, aunk esto por otra parte es logico, sus pjs deben hacer bastantes escenas untos, supongo... pero harry tb esta todo el dia actuando con alan.. podria pegarsele algo.

lo de siempre, demasiado criticismo para alguien k apenas sabe escribir... weno, asi soy, no puedo evitarlo, tengo k criticarlo todo... ya sabeis, amenazas de muerte y demas, al libro de visitas.

No hay comentarios: