martes, diciembre 17, 2002

Sencillamente, JODER!.
es k, no se si alegrarme o cabrearme, no lo se... acaba de salir la edicion de coleccionista de la forja de un tunica negra, y.. me encantaria tenerla!, pero, k pasa?? es carisimo, y aun no se si cambiaria alguna de las otras portadas solo por tener la edicion de coleccionista... lo k si me compraria sin durtdarlo es la edicion de pastas duras de las cronicas.. (y la de las leyendas tb, aunk esa trilogia me parteciera pura bazofia) solo por las portadas. Sencillamente... increibles, (creo ademas k deberia forrarlos o plastificarlos para no babearlas XDD). Pero, hete aki k ya tengo esos libros, y comprarmelos solo por las portadas seria un poco... weno, eso. Por ultimo le tengo gran cariño a mis cronicas de pastas blandas y cutres...asi k... El k no se consuela es porke no kiere !!!!!! XDDDDDD

No hay comentarios: