lunes, diciembre 23, 2002

Weeeeeeeeeeno, yo vi las dos torres el dia del estreno y hasta la fecha no he dicho nada al respecto... weno, hoy toca criticarla!!

Dejando aparte el hehco de k 40 minutos del abismo de helm me
parecian demasiados   (aunk luego se me hicieron cortos), hay un par
de cosas k me ponen los pelos de punta:
1- que es gimli??, un bufon?, un payaso?, no alcanzo a comprender
porque el director ha kerido poner un perosonaje comico por ahi
enmedio, y tampoco entiendo porque tiene k ser el enano.
2- Pasando a legolas, otro k tal baila, pero este por la ridiculez de las
situaciones: La tierra media no es matrix, uno, por muy elfico k sea, no
puede subirse a un caballo como lo hace legolas, y tampoco puede
inventar el skateboard enmedio de una batalla...
3- Los wargos no son tales.. yo pensaba k un wargo era como un lobo
muy grande gris oscuro y con grandes colmillos, pero en la pelicula
parecen un cruce de perro salchicha y rottweiler con sobrepeso.
4- Porque se les ocurre cambiar la personalidad de alguien tan
descaradamente como lo hacen en el caso de Faramir?... aunk creo k
no me metere con eso, ya que si empiexzo con ese tema no acabo
nunca...
Esto no kiere decir k la pelicula sea mala... en el fondo a mi me gusto,
y tiene algunas escenas buenisimas   (por ejemplo, cuando haldir y
sus elfos llegan al abismo de helm, la cienaga de los muertos y un
largo etcetera..)

No hay comentarios: