jueves, diciembre 12, 2002

Una pregunta de estas que me hago yo a mi misma... Porque demonios no empiezan ya a sacar los tomos de slayers choubadoloksea??? les gusta tenerme asi??, encima, me he empezado a viciar a weiss kreuz y no se ande encontrar el manga traducido, tb me he viciado a detective conan (es k el niño es la caña XDDD) eso si, la trama argumental es tan simple como caramon: crimen -----> el niño averigua (por ciencia infusa, pk de otra forma...) ----> el niño duerme a alguien para k sea ese alguien quien diga todo el rollo de kien es el culpable y porque (en realidad es el niño hablando por una pajarita O_o k puede poner las voces de la gente). punto y final... Lo mas cutre de todo es k la gente a la k duerme para poder hablar por ellos obviamente se cae el suelo, se keda con los ojos cerrados y por supuesto, no mueve la boca mientras... "habla". Pese a estas peculiaridades del estado de la persona en cuestion, a nadie parece importunarle eso, sino k la escuchan con atencion y todo XDDDDDDD, esa serie es lo mejor, yo de mayor kiero ser como el conan (eso ha sido una pekeña incongruencia XD)

No hay comentarios: