domingo, julio 03, 2011

Housekeeping

He estado planteándome como llevar una petición que me han hecho. Se trata de empezar a hacer los posts en inglés durante mi estancia fuera del país. No estoy segura de que a mis lectores hispanoparlantes les parezca una buena idea, pero más que menos todos podemos entender inglés, sobre todo el inglés de alguien que no es nativo, como es mi caso.

El caso es que he decidido hacerlo, empezaré a postear en inglés, aunque solo durante una temporada. Si alguien cree que es demasiado, antes de dejar de leerme, que me lo comente y empezaré con una versión bilingüe, al menos hasta donde pueda llevarlo.

Quién sabe, igual en dos semanas estoy diciendo que paso del inglés...

7 comentarios:

Víctor dijo...

Me parece buena idea, y si es posible, trilingüe: japonés, inglés y español, así practicas.

Elendor dijo...

A mí también me parece buena idea xD

Orion dijo...

El japonés por lo pronto me da igual, pero ya que mis dos lectores han contestado, pues empezare con ellos (ya tenia dos precocinados, pero asi parece que me importa XDDDDD)

Víctor dijo...

Por lo menos en japonés intentas con frases sencillas.

Orion dijo...

Yo no puedo hacer eso y lo sabes, que tu te empolles el minna no quiere decir que yo lohaga tambien, no podría decir nada!. Para el próximo año, quizá. O.. puedes traducirmelo tu!

Víctor dijo...

¡¿Pero tú que te crees?! Yo podría ayudarte, pero no me taches de empollón que tú sabías más que yo.

Yo te ayudo, que además tengo que repasar japonés, así que cuando hagas un post me avisas.

Orion dijo...

Vale, te lo paso en ingles y tu te encargas entonces XDDDD