lunes, junio 06, 2011

X-men First Class

Sorpresa y muy agradable, porque esta película tenía una pinta asombrosa de ser el mismo bodrio infumable que fueron sus miles de predecesoras (No, en serio, ¿Cuántas pelis han sacado de los X-men, doce?). Yo la última que vi fue una en la que creo que el argumento iba sobre lo mucho que mola Logan. No es que me queje, porque adoro a ese tío y el único fallo que puedo sacarle a Hugh Jackman cuando hace de él es que es dos veces más alto que el personaje que encarna, pero como película le faltaba un pelin de chicha.
Sin embargo, First Class me ha gustado, y mucho. Llevarnos al principio y ver la relación entre Xavier y Eric, como se conocen, como no están de acuerdo... es genial. Puede que la sobrevalore por haberme sorprendido tanto, pero creo que "se deja ver" bastante bien.
Sobre todo por ciertas frases míticas que ya se mencionaron en Twitter...

[Edit]
En otro orden de cosas... WARRIORWITHINWARRIORWITHINWARRIORWITHIN...

No hay comentarios: