domingo, junio 26, 2011

Hace mucho que no hago un MEME!!!. He de deciir que asumo que hablamos de series con personajes reales, no dibujitos, porque entonces mi lista sería interminable

You can only watch 5 tv shows for the rest of your life, which ones do you choose?

Star Trek: The Original Series
Queer As Folk
Las reglas del juego (Leverage)
Boston Legal
El mundo de Beakman...
El Equipo A
El coche Fantastico
La Bola de Cristal

Apenas se ha notado. Y creo, además, que están en orden de preferencia

7 comentarios:

Víctor dijo...

En tu lista, si mal no recuerdo el capítulo de Barrio Sésamo y según mi vista, los dedos de mis dos manos y la única neurona que tengo. Has escogido más de cinco series. :P

A parte de tu mal gusto xD.

Orion dijo...

Eh... y has notado los puntos suspensivos y el "apenas se ha notado"?; crees que estaban por casualidad, supongo?.

Ah, y espera que voy a llenar tu blog de caca, almaciguero XDDD

Víctor dijo...

Me da igual, te ponen cinco y son cinco, no mil xD.

¿¡Cómo!? Bueno, te detectará el anti-spam xD.

Orion dijo...

Tu antispam no es tan listo, chato.

Y cinco... es una cantidad muy relativa.

Víctor dijo...

El akismet puede con todo chata xD.

Micomicona dijo...

Queer as Folk en segundo lugar?????!!!!

Que fuerte XD, yo la hubiera puesto más abajo XD

Orion dijo...

¿Estas loca?, esa serie, con esa banda sonora, esos efectos y la forma en la que hacen cada secuencia es oro puro. Y ni siquiera he hablado de lo obvio, de hecho, me daría igual que fuese sobre... otra cosa.

No obstante, quizá esté empatada con Leverage, porque me encanta. Pon tu top cinco, a ver que pasa XP