lunes, junio 20, 2011

He estado rebuscando en las entrañas de mi ordenador, eso suele tener consecuencias peligrosas, máxime si llevo todo el día no haciendo nada en mi casa metida. Bueno, si, pasarme el Trauma Center, pero eso no cuenta.

El caso, es que acabé encontrando de todo, incluido un Yasha procedente de uno de los primeros capítulos de TRC, serie que por cierto, aún tengo que ver. Ya desde RG Veda sabía que este tipo tenía el pelo identico a mi alter ego, pero es que tal y como lo ponen en Tsubasa, hasta la cara se le parece. La imagen que guardé para referencia me la he topado por internet ahora mismo

Aquí

El dibujo, al margen de parecidos y chorradas, me parece precioso, como todo en Tsubasa. Y esto me da morriña y ganas de que Magus termine la maldita colección de una vez a partes iguales.

Y no, no voy a comentar el resto de cosas que he encontrado por aquí porque no procede. En absoluto. (Y nadie en su sano juicio querría saberlo) XD

No hay comentarios: