lunes, junio 13, 2011

Midnight in Paris

Últimamente voy de culta por la vida, así que a falta de un plan mejor, fui a ver la última de Woody Allen. Y la verdad es que fue bastante entretenida, envidio al protagonista, yo iría a otra parte, pero lo envidio igualmente. Que aparezcan tantos artistas es sencillamente genial, pero tengo una queja, en determinado momento aparece Dalí... y después aparecen Buñuel con... una tercera persona. Uno esperaría encontrarse con el trío maravilla y que esa persona fuese Lorca, como está mandado, pero no, cuando Dalí los presenta, nombra a Buñuel y a un señor del que no tengo ningún conocimiento. Como os podeis imaginar puse el grito en el cielo, porque no entiendo a que se debe semejante desprecio, olvido o lo que sea, así ue el resto de la película quedé bastante enfurruñada. De no ser por las chorradas de Hemingway, creo que ahora renegaría de la película... y es que, ya me parecía extraño que apareciese tanto español en una película de estas caracteristicas hasta que vi que estaba financiada por nuestro ilustre ministerio.

No hay comentarios: