jueves, marzo 03, 2011

Drizzt Do'Urden

En realidad, este post nace de la necesidad de poner algo, rápido, ya que no me quedan posts precocinados. Con toda probabilidad llevo más de mes y medio sin escribir nada, aunque mi vasta legión de lectores no haya notado nada.

Terminé la trilogía, se la robe a Mawak, por supuesto, y odio a Drizzt. Sus continuas quejas y lamentaciones ante su soledad manifiesta me enervan hasta limites insospechados y solo supera mi indignación la evidente falta de vocabulario del escritor, o del traductor (eso es algo que no se con certeza). Me refiero a la ingente cantidad de veces que se repite la palabra "zambullir", en todas sus formas verbales, claro. Llegó un momento en que me resultó evidente que si hubiera marcado un folio cada vez que decía el temido verbo ahora mismo yo tendría varias páginas llenas de rayitas.
Por otra parte, existe el terrible desaprovechamiento de personajes carismáticos que le hubieran dado un gran juego al libro de haber salido durante más de cinco páginas. Paloma es el ejemplo más flagrante, seguido de la niña humana de padre enano... Y hablando de enanos, a Salvatore le encantan y no se molesta en ocultarlo siquiera.

En resumen: libro pasarratos del que sientes que se podría haber sacado mucho, muchísimo más jugo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

get facebook likes
buy facebook likes

http://www.arrastheme.com/forums/topic5912-how-to-remove-no-comments-and-leave-a-reply-from-aboutcontact-pages.html http://www.oxfamindia.org/blog/anjela-taneja/india-approaches-one-year-notification-right-education-act
facebook likes get facebook likes buy facebook likes
i have windows vista and my computer is fairly new. i don't have viruses (but i am prone to them) what can i do to get the computer going quick. i don't want anything to install because when my mom sees them, she gets fussy.

facebook likes buy facebook likes [url=http://1000fbfans.info]1000 facebook likes [/url] facebook likes