jueves, agosto 12, 2010

La rosa del profeta.

He pensado que la mejor manera de transmitir mis primeras impresiones sobre esta trilogía, escrita por Weis y Hickman es con una tira cutre que me ha costado más hacer de lo que me digno a reconocer XD




Tanto el fondo, como los bocadillos y los letreros están sacados de varios juegos del Fire Emblem con la única modificación de haber borrado las letras que contenían. El sprite de mi alter ego viene de la quimérica unión de Sue (FE6) Lucius (FE7) Rugter (FE6) Idoun (FE6) y Ephidel (FE7) recoloreados y con una considerable quemada de pestañas en el proceso. Supongo que la utilización de Lucius y de Rugter no sorprenderá a nadie, pero reconozco que me costó trabajo encajar a Ephidel. Os reto a saber que parte corresponde a cada quien XD
Como glosario, decir que FML es el acrónimo de Fuck My Life y slash es básicamente lo mismo que yaoi (confío en que nadie saltará a mi cuello tras esta simplificación)

No hay comentarios: