lunes, agosto 30, 2010

El nombre de la rosa
Donde se escribe un post con la canción de Orochimaru de fondo, seguida de Luke, soy tu madre, ambas epicas en su genero

Hacia ya tiempo que queria leer esto, he tardado bastante en conseguirlo pero mas vale tarde que nunca, aunque ya supiera el final porque alguien, no recuerdo quien pero le guardaré rencor eterno, me spoileó todo el meollo del asunto.
La verdad es que se comprende perfectamente porque hay en todas partes y para todos los sistemas de juegos de rol del mundo una campaña que se titula como el libro. Y es que puede que yo este un tanto obsesionada, pero todo el libro me parece una suprema partida de rol llena de acertijos y laberintos, en el fondo da pena que todo el mundo se sepa el libro, porque...

Lo malo es que las disquisiciones filosofico-metafisico-divino-terrenal se me hacen pesadas, largas y misoginas, sobre todo cuando estas esperando a que continue la accion con über Guillermo (a Adso no lo miento porque le tengo ojeriza desde cierto evento...). Habra quien me diga que eso forma parte del libro, que da profundidad o que lo que me pasa es que no he entendido nada y que como oso, pero me da igual, este es mi blog y me lo f... escribo lo que quiero.
Otra cosa mala es el final del libro, que aunque no repetiré aqui, duele que no veas. (Ultimamente no hago ni spoilers)

En resumen, ambientado en su epoca, las mujeres son el demonio, todo es pecado, intrigas palaciegas entre facciones y... bueno, tampoco es tan distinto de ahora de todas formas. Leedlo aunque sea para cuando seais masters y no se os ocurra nada XD

2 comentarios:

El dijo...

Que mal suena esto de las quejas o las amenazass!!!jajaja
ME gusta mas este nuevo aspecto de blog que has puesto, Pi!
La verdad que los spoilers jo**n bastante, si eres de las que prefieres ir descubriendo...
En mi caso, es al contrario, tengo que saberlo todo antes de que pase!!!
Espero que todo vaya bien, que hace mucho que no se nada de ti, un besote enorme!!

Orion dijo...

Pero bueno, cuantísimo tiempo!. Gracias por lo del blg, tenía un toque demasiado noventero despues de todo y como cerraron Geocities pensé en hacer lo contrario, simplicidad absoluta XD

Espero que todo te vaya también genial a ti, a ver si nos vemos por los mundos interneteros aunque sea y me cuentas que es de tu vida ^^