domingo, agosto 22, 2010

La Batamanta

Hace un tiempo hubo un gran revuelo en Twitter por cierto enlace a un anuncio doblado por el mismo tio que hacía Art Attax (o como se escribiera) y la verdad es que lo merecía, yo no me he reido tanto con un video de estos desde el anuncio del Old Spice y es bastante decir, creedme.

Aqui está la BATAMANTA

Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que se trata de mi nuevo "Ladrillo"

PD. Y se lo dedico a Elen, que me dijo hace tiempo que a mis posts les faltaba esto XD

2 comentarios:

Elendor dijo...

Me siento honrado Orion-sensei ^^
Y no conocía Old Spice, es de un negro que anuncia desodorante? xD

Por cierto este es otro anuncio de hace poco que tal baila:
http://www.youtube.com/watch?v=PM_0n0_g-tk&feature=related

Orion dijo...

No es nada Elenstalker-kun XPPP, de hecho llevaba tiempo queriendo dedicarle un post a esto, lo retuitee hasta la muerte en Twitter, pero faltaba esto XD.

Si, el de Old Spice es de un tio que acaba diciendo que "está en un caballo" no tiene ningun sentido y por eso mola.

Por supuesto, el tuyo no tiene desperdicio alguno XDDDD