sábado, enero 10, 2009

Hellsing Vol.9

Se que llega tarde, que el tomo 9 de Hellsing salio hace siglos, pero ... con esta serie me lo tengo que tomar con calma si no quiero implosionar por ulceras, que cada tomo tarda un año en salir y eso en el casi desenlace de la serie es peligroso.

Poco voy a poder decir, ya que no quiero regalar ningun spoiler, pero sin duda la batalla esta tomando dimensiones epicas, sin contar con que aplaudo a Kohta no haber sacado bragas por doquier cuando... hubiera podido facilmente, sobre todo teniendo en cuenta como y con que dio el salto al estrellato.

Tambien hay que quitarse el sombrero ante la evidente mejoria en la calidad de los dibujos que ha presentado a lo largo de la serie (sin contar ciertas obras de arte que aparecen en algun momento en el tomo 5).

Sin duda, esta cumpliendo mis expectativas, pateando a la mas topica Trigun, que antes tenia en algun altarcito. Aun me arrepiento de no haber comprado tambien a Alucard cuando tuve la oportunidad en Japon, pese a todo, Walter... es Walter.

No hay comentarios: