domingo, enero 18, 2009

Hace tiempo tuvimos una discusion y francamente, mi memoria no es lo que era, asi que ... efectivamente, no me acordaba del nombre de Meissa. Me propuse mirar el asunto, pero tambien se me olvido hasta ahora...

No obstante, y tanto para que no se me olvide a mi, como para todo el que tenga un minimo interes....




La imagen, sale de las siempre quita-alientos fotos del dia de.... aqui, como no podia ser de otra manera (os recomiendo, ya de paso, que busqueis la de "Water on Mars", si no la habeis visto ya, es.... no tengo palabras XD

El texto, por el contrario es mio, es curioso no encontrar facilmente una foto intarrajeada como esta (la verdad es que es un poco delito, pero todo sea en pos de la informacion).

Como bonus.... llamar la atencion al nombre de la nebulosa, es que esta constelacion lo tiene todo, hasta la respuesta al sentido de la vida

No hay comentarios: