miércoles, enero 14, 2009

Echad las culpas al Dofus de que no me pase posteando mas tiempo... Bueno, y al Principe tambien, que Moony me ha dejado su Wii durante estas terribles epocas examiniles.

Pero, y pese a todo, aqui estoy, con un post tan retro que data del 1956, año en el que (los mas avispados se habran percatado) estrenaban en los cines El Planeta Prohibido, que ademas de dar nombre a una conocida franquicia de tiendas frikis, se trata de una pelicula de ciencia ficcion protagonizada por...

Leslie Nielsen.

Lo peor de todo esto es que todos habremos visto esa pelicula bastantes veces, aunque solo sea por los fragmentos que ponen en la tele, que para algo es una peli de culto. Yo personalmente ya la habia visto alrededor de media docena de veces, pero nunca me habia dado cuenta.

Para los que vivais en otro planeta, recordar que la pelicula es seria, o al menos lo intenta, pese a que Leslie Nielsen se caracterice, en años mas tardios, a hacer cosas del estilo "Aterriza como puedas".

En cualquier caso, merece ser vista, aunque solo sea para que no os señalen con el dedo por la calle, y no esta mal, la verdad...

No hay comentarios: