martes, mayo 06, 2008

Dije... que seguiria con el diario, y esta en marcha, pero lo de la revision del Castillo Ambulante y lo que me ha pasado hoy son necesarios de contar. Mi vida en raras ocasiones es apasionante, ni se sale de la rutina. Lo que ha ocurrido hoy tampoco es nada espectacular, pero me he reido bien agusto durante un rato largo.

Todo comenzo cuando fuimos al Fonseca por la tarde... habia tenido problemas para congregarlos a todos alli, unos porque decian que dejaban de servir cafe a las 7 (cosa mas bien falsa) y otros porque era pijo, y asi, todo eran trabas, pero lo consegui, y alli estaba yo, en la barra, pidiendo un cafe solo, un capuccino y un te americano, la señorita me dijo un vale un tanto apagado, pero cuando ya me iba, hizo que volviera, preguntandome "te americano?".
Estoy acostumbrada, en muchos sitios no saben lo que pido, pero en concreto, en el fonseca siempre lo habian hecho bien, asi que me senti un tanto decepcionada. Sin mas le dije que con leche... y parecio entenderlo, segui con la canela, pero como parecia recordar lo deje ahi y me sente.

Cuando oi cacharreo me acerque a por las cosas y me encontre dos teteras y una taza. mientras me llevaba el extraño brebaje con curiosidad la señorita me paro para preguntarme "Perdona, como se hace un capuccino?", pense que me tomaba el pelo, pero cuando vi que no fui a por Mawak a que el mismo lidiara sus batallas.

El muy cobarde dijo que le pidiera un cafe con leche.

Tras este periplo yo me negue a ir a buscar nada mas, sobre todo despues de descubrir que habia hecho un te normal en una tetera y habia echado leche y canela en la otra, asi que Mawak y Pepin fueron los que vieron la segunda parte del espectaculo en la que la chica intentaba preparar un te con uno de esos vasos con filtro, sin ningun tipo de exito.

Por supuesto, ha sido la comidilla de la tarde, nos hemos reido de lo acontecido hasta que vino Magus, al que le hicimos tomar un cafe bombon solo para comprobar que tampoco tenia ni la mas remota idea de como prepararlo...

Creo que volvere otro dia para ver la evolucion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre chica... ya lo dije en su momento... XDDD
Del fonseca solo tengo que decir tres cosas...
Que sus sillones y sofas son el plano donde sabes cuando entras pero nunca cuando trendras la voluntad suficiente como para salir... (mas achuchables que Shirak..XD)
Que alli uno no juega al rol... intercambia opiniones sobre los ultimos avances en estadistica social anotada en esos estupendos esquemas que consultamos con... dados para hacer las estadisticas sin necsidad de encuestas...
Que nadie tiene porque saber que es exactamente lo que estas mirando en internet...XDDD

Orion dijo...

Lo ultimo... no se hasta que punto, sobre todo con mis continuos OMFGOMFG....

Ademas, Enjuto se nota mucho XD