lunes, mayo 12, 2008

Dia.... Ultimo

Despues de una noche con un unico incidente, en el que un señor vino a levantarnos (a mi ni me desperto, por cierto), amaneci fresca cual lechuga despues de una noche de descanso pleno. Creedme. Y todo gracias a que Moony impidio que hiciera ninguna guardia, cosa que le agradezco, pero siendo tantos podriamos haber hecho turnos perfectamente, aunque ser la que conduce hace que te traten bien, con delicadeza, con atenciones... XD

Asi, recogimos el campamento y cogimos el coche, tras lo cual me atrevi a comentar otra de mis ideas de bombero. Ir al centro de Barcelona a buscar un Starbucks para desayunar me parecio la idea mas maravillosa del mundo en aquel momento.

Para mi sorpresa, no fui la unica a la que se lo parecio.

Y alli fui, mas contenta que unas castañuelas a redirigir al tomtom hacia las ramblas, pero hete aqui, que a mitad de camino me encontre un bonito Starbucks haciendo esquina, y justo enfrente un aparcamiento perfecto para el Holandes, que se veia desde la cristalera del la cafeteria donde nos sentamos. Fue el momento Potra Imposible del viaje, que atesoro desde entonces y contare a mis nietos en forma de batallita. Lo mejor, es que ahi no quedo la cosa, despues de un viaje sin complicaciones, ya en Madrid, entramos hasta callao, donde aparque en segunda fila mientras comprabamos comida, y vimos a gente con bolsas de la Fnac. Deje caer a Gaia que es posible que la tienda estuviera abierta y salio a por el tomo de Saitoshi (o como se diga), cosa que encontro, para regocijo de casi todas. Tambien consegui un te con leche del Starbucks en esa ocasion, cortesia de Fuego, pero la depresion postvacacional ya empezaba a calar, y no tardamos en darnos cuenta de lo cerca que volvia a estar la realidad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaya pues yo tarde bastante... XDD aproximadamente un tomo de.. manga muy interesante... es mas creo recordar que lo deje por imposible y me dedique a aumentar mi ulcera durante el resto del viaje y cuando llegamos fuimos a mi casa a terminar de leerlo... o eso fue al dia siguiente?? fijate lo que tarde XDDD en fin enfin..
Es cierto todo lo bueno se acaba pero no siempre deja el mismo sabor de boca, para mi este viaje dejo un sabor especial y nunca amargo... deseos de repetirlo y un monton de recuerdos que compartir y con los que deleitarme cuando... cuando me apetezca.
bueno y ya lo dejo que a este paso ori me va ha matar por haber puesto un coment mas largo que su post.XDD
No dejes que se te pegue la emoicidad pajarraka be happy!!

Orion dijo...

Parece mentira, JAMAS me molestaria un comment mas largo que uno de mis posts...

Y Lo del tomo en tu casa fue aquel mismo dia, mientras Bilbo sacaba su fortuna con el libro de I Ching...

Es que a mi los finales, en general... me deprimen un poquito.

Anónimo dijo...

Y mientras una patética música de órgano de iglesia comenzaba a sonar , Buda dijo: "Shaka, ¡Shaka! abre tus ojos y contempla el mundo; pues tú eres uno de esos que tienen el poder de ser llamados Santos; tú tienes el poder de realizar milagros. Eleva tu espíritu al Último Cosmos y entenderás" Shaka recibiendo la voz de Buda, la entendió y se dejó morir... Aquel día la voz de Buda resonaba en la mente del caballero como una canción...¡muy curioso!.
La voz de Buda sin embargo era ineluctable.

Bobadas a parte: hubo cosas más interesantes, por ejemplo las mil y una paridas que hicimos durante el viaje, los juegos.. recordais el del Señor de los Anillos, y el del DCK?

¡Vosotros sólo os acordáis de lo que queréis!

Y lo del señor que nos despertó...no.. no era un señor era el Príncipe de Todos los Harry Potter, si tú me entiendes. Quedamos en que le pondrías cierto nombre.
¡Vergüenza!¡Vergüenza sobre la Casa de Ptolomeo!

Y otra cosa... todos menos Moony estabamos ávidos de que te levantaras a hacer guardia, yo lo desaba con especial interés, ya sabes cuánto me gusta verte sufrir.

Otra cosa, ¿seguro que te has acordado de enviar la carta al Vaticano?
Ha pasado más de mes y medio y la gente sigue diciendo "el pan nuestro de cada día..." cht! Con la ilu que me hacía decir "el Starbucks de cada día..."

Saludos de la ventana del Holandés, que YA FUNCIONA, aunque bueno...¡Cómo el viaje transcurrió sin incidentes! A lo mejor no estaba rota... ¿quién sabe?

Orion dijo...

A decir verdad no recuerdo que dijimos del SDLA ni de (supongo que te refieres a DKC?)
Y me acuerdo de lo que puedo, no de lo que quiero, acepto diarios paralelos, ya lo sabeis XD

Le ibamos a poner nombre al señor que nos desperto?, no lo recuerdo O_o, como tampoco recuerdo que me dijerais cuando me tocaba la guardia, la hubiera hecho gustosa, Lanx ¬¬

Y el viaje se sucedio sin incidentes, lo de la ventana habia ocurrido antes... no?

Orion dijo...

A decir verdad no recuerdo que dijimos del SDLA ni de (supongo que te refieres a DKC?)
Y me acuerdo de lo que puedo, no de lo que quiero, acepto diarios paralelos, ya lo sabeis XD

Le ibamos a poner nombre al señor que nos desperto?, no lo recuerdo O_o, como tampoco recuerdo que me dijerais cuando me tocaba la guardia, la hubiera hecho gustosa, Lanx ¬¬

Y el viaje se sucedio sin incidentes, lo de la ventana habia ocurrido antes... no?