jueves, mayo 08, 2008

Dia 10 + 11

Y el ultitmo que pasamos en Olite. Paso con la tipica languidez de los dias de vacaciones en los que no hay nada que hacer, solo jugamos al DDR durante todo el dia y Seerduck se invento un nuevo juego de rol para el que solo dos personas nos hicimos personaje. Asi, aquella noche Kurosam entraba a trabajar a eso de las 12 de la noche, y nuestro plan pasaba por amanecer a las 5, despedirnos de nuestro anfitrion y partir hacia Barcelona, en lo que mas de uno tachaba de Tipica Locura Transitoria de Orion, y tipica, porque suelo hacer lo mismo siempre, asi que no se porque no se acostumbran de una vez.

Habiamos quedado en Barcelona con Mochi y Dalamar, pero a eso de las 5 y pico, me llamaron al movil. No tuve que esperar a que dijeran nada para saber que se habian plantado en Olite, cuando conoces a la gente pierden la capacidad de sorprenderte, supongo, asi que todos juntos fuimos a despedirnos de Kurosam y partimos, de nuevo con la musica bien alta y mis pasajeros bien dormidos, hacia la ciudad en la que siempre nos encontramos cuando llega la fecha del cambio de hora.

El viaje transcurrio sin incidentes, y llegamos a Sants bastante pronto. Visitamos un par de tiendas frikis, a modo de preparatorio para lo que vendria despues, antes de comer en el KFC y despues nos fuimos al Agujero Negro Friki de Barcelona. E hicieron el agosto con nosotros, yo me lleve dos libros de las Lost Chronicles de la Dragonlance y un segundo manga de Star Trek que habia por alli, junto con un par de daditos muy monos. Seerduck compro una ampliacion de Elric para regocijo de sus jugadores y alguna carta de Magic, Gaia siguio con su interminable coleccion de dados y Dalamar se llevo 15 libros lo menos, entre ellos el que le da nombre (y una primera edicion en ingles de los cuentos de la Dragonlance que me dio mucha envidia).

Con todo este atalaje yo dije que ya eran horas y que me iba a la Japan Weekend, que para eso habia venido, asi que agarre el metro y nos plantamos en la parada mas cercana al Palau Sant Jordi (era ese, no? XD), que resulto no estar nada cerca del lugar que albergaba el evento. Eso si, el paraje precioso y sin parangon, habia un espectaculo de luces en una fuente a los pies del monte y media ciudad se hallaba alli congregada, la verdad es que merecia la pena, pero cuando llegamos ya se estaba acabando. Seerduck, a todo esto no hacia mas que exclamar que esa parte de la ciudad no la conocia, incluso mientras los demas nos afanabamos en preguntar a la gente sobre el camino mas corto para llegar a donde queriamos ir. Al margen de que solo parecieron saber contestar aquellos a los que nos dirigiamos en catalan, acabamos obteniendo la informacion que requeriamos y con ella comenzamos la escalada.... algunos mas rapidos que otros, pese a que el monte estaba lleno de escaleras mecanicas y la velocidad podia haber sido constante...

Creimos haber llegado un par de veces, pero siempre nos mandaban un poco mas alla. Cuando al final lo encontramos, no nos dejaban pasar y tuvo que salir Iñaki a por nosotros. Saludamos efusivamente a Mai y tras dar una pequeña vuelta por el interior del recinto, con ella, nos regalo a Mochi y a mi unas camisetas del evento, con las que acabamos coreando a Isra que se marco un The Final Escandalo para mi sorpresa y disfrute como colofon del dia. Despues nos echaron. Bajamos el monte otra vez, por el camino largo, y llegamos al centro, el cansancio ya patente en la mayoria de mis acompañantes. Compramos chino para llevar y nos fuimos a Sans, donde pensabamos dormir.... hasta que vimos que estaba cerrado. Rebotes varios y cena en la calle, para terminar dividiendonos, el Holandes Errante a dormir al aeropuerto (mas ricamente que nadie) y el Enterprise... a dormir dentro, las despedidas ya hechas.

Y con esta escapada, terminaban nuestras vacaciones de Semana Santa... a falta de la increible potra que tuvimos al dia siguiente, nada mas levantados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que he tenido la tentacion de ser mala malisima pero me lo he pensado mejor y sere weeena... :
Solo dire dos cosas de estos dias, la primera que a uno en viajes como este cuando no sabe conducir siempre llega un punto en que siente maleta, y en el viaje a barcelona me senti un poco asi... pobre salva... el conduciendo todo agotado y nosotros sobandonos... aunque en mi favor tengo que decir que luche contra el sueño todo lo que pude... y que ver a Ori agitando la cabeza en el coche de delante como quien pretende matar moscas a cabezazos contra el volante no tiene precio... XDDD porsupuesto yo tenia razon y no estaba matando nada solo escuchando intensamente metal
XDDD
ah otra cosa a recordar XDD la sablada que meten los catalanes por utilizar sus autopistas.. un riñonXDD
Por lo demas recuerdo con cariño el agugero friki, y el espectaculo de luces que llegamos al evento para cerrarlo y que los amigos de ori como siempre eran encantadores XDD Mepregunto si tendras un plano de amigos encantadores escondido en alguna parte de donde sacas a tus tropas XDDD comparte comparte XDDD
Enfin, lo unico triste la despedida y eso.. pero por lo demas todo fue genial...
Fui muy feliz y aun lo soy regodeandome en mi... mis recuerdos XD
No te kejaras... me he portado bien : he escrito cosas bonitas y poco comprometidas y sobretodo, sobre todo no he dejado ke Sherezade se sentara al ordenador XDDD

Orion dijo...

Por favor, espero que con Mochi fuera solo la falta de confianza, porque como conmigo te sintieras maleta te mato, con lo que me gusta conducir...

Era ironia lo de mis amigos encantadores?, espero que no, porque mi ira puede caer sobre ti... ¬¬

No obstante... gracias por mantener a raya a Sherezade o tendria que.... bueno, hacer remodelaciones severas en el blog...