jueves, abril 10, 2008

[ Sonando: PON PON PATA PON! ]

Dia 5

Y es que en eso se baso el dia... en avanzar, conspirar, devanarnos los sesos y... matar a los intrusos. Porque, señoras y caballeros, fue el dia que nos pasamos jugando al rol en su totalidad.

Nos levantamos tarde, seguia sin haber ninguna prisa, y dado que al dia siguiente ibamos a madrugar de una forma absurda, de nuevo la idea era tomarnos el dia con calma, con pausa... Me hubiera quejado, de no ser porque la idea de pasar la velada entera en Urgul me era, si cabe, mas placentera que al resto.

La partida fue de intriga, de devanamiento de sesos. Suerte que teniamos al GM en leer la mente del master (el dice que es buen estratega militar, pero yo sigo pensando que solo es legelemante), Mochi. Salimos del paso con una elegancia suprema, y hubo subida de nivel generalizada, incluso para Gimel, que el pobre llevaba siglos sin subir. Ya es 7... solo 20.000 puntos de experiencia mas y tendre mi segunda dote. Ademas, ya he subido Palabras Aladas a Maestro, con lo que lanzo dos hechizos al turno y... tengo que subir meditacion ya, me hacen falta mas puntos de magia... y alguna cosa para aguante, que doy pena...

De que hablabamos?

AH, el diario.

Pero... es que lo unico interesante que paso aquel dia fue que el master fue absorbido por la silla del Kaos (Si, Gaia, di misa, pero KAOS es mucho mas bonito que Caos XD), que posteriormente tambien me abdujo a mi... os lo tengo dicho, mis huesos pesan.
Y que para cenar hicimos engendro del Kaos version pota de orko... creo. Y con la cantinela de la madrugada del dia siguiente poco mas se armo... no?

EDIT.
Como bien apunta Gaia....
Well descargo aquella noche toda su fuerza contra nosotros, azotando nuestras caras con afiladas cuchillas hechas de aire, notabamos como se agrietaba nuestra piel bajo su fuerte embestida. Quizas estaba enfadado conmigo, no se hasta que punto le es agradable mi tratamiento para con el... y su avatar... Pero tampoco se hasta que punto me importa a mi XD

Igualmente cierto es que me ayudo frente a los amodorrados en Granada, pero eran muchos enemigos que combatir... XD

No hay comentarios: