miércoles, abril 09, 2008

[ Sonando: Dress - Nip Tuck ]

Dia 4

El dia anterior habiamos convenido salir a eso de las 9, asi que dos coches en fila, Holandes Errante a la cabeza, fuimos a la ciudad de la Alhambra, y de hecho, subimos a ella para comprobar si en semana santa tambien acaba hasta la bola de gente. Como asi fue, llamamos a Azui y nos bajamos a la ciudad. Aparcamos en el Neptuno, buscar aparcamiento en cualquier otra parte seria estupido y una completa perdida de tiempo, y dejando alli la tortilla que habia hecho Seerduck para el almuerzo la noche anterior (grave error), nos dispusimos a cruzar recogidas para poder llegar a la catedral, donde habiamos quedado con Azui y Asbeel. No tarde en desviarlos del rumbo para acercarnos a una de las tiendas frikis de Granada. Es pequeña, y Dune mola mucho mas, pero su localizacion bastante peor...
Compraron dados y chorradas y despues de un rato largo, llegamos al punto de encuentro.

La catedral estaba abarrotada, asi que tardamos un poco en vernos, pero cuando nos encontramos, hubo regocijo y... compra de comida compulsiva. Primero napolitanas de chocolate, luego kebabs, luego paninis... vamos, que a la 1 la gente ya estaba almorzada, menos yo, que hice segundo desayuno y poco mas.
Despues de perder el tiempo con compras, nos separamos de Azui y Asbeel para subir al Albaycin. Una vez mas las cuestas amenazaron con hacernos perder a gente, pero conseguimos, no sin relativo esfuerzo de empuje, llegar al mirador de San Nicolas.
Ademas del mercadillo habitual, habia un puesto de corbatas pintadas a mano, que segun nos dijo la chica con cola reptiliana y gabardina, estaban hechas con acrilico para tejidos, cosa que anotamos mentalmente de una forma rapida, nuestras ideas camisetiles al fin podrian ser hechas como Dios manda. Alli mismo nos sentamos, sin importar el gentio, haciendo el ganso y el tonto a partes iguales.

Cuando la gente hubo descansado bajamos por la orilla del Darro, por el paseo de los tristes, ya que Dalamar tenia un inmenso interes en verlo. Se llevo una pequeña decepcion, pero suele ocurrir cuando tienes algo idealizado, pero lo solucionamos rapido con un par de tapas en un bar cercano que estaban realmente bien.

La siguiente parada fueron las teterias, donde lo que mas llamo mi experimentada atencion fue un batido de aguacate, miel y almendras. Por supuesto me pedi uno y cumplio mis expectativas con creces, no se si la cachimba, demas tes y perendangas satisficieron al resto, pero por las fotos, las risa y las señas de aprobacion he de entender que si... aunque por el precio, ya podia.
Fuera amenazaba lluvia, y dado que alguno se durmio en el establecimiento pese a las voces que dabamos el resto, aprovecharon para intentar convencerme, con tan endebles argumentos de que debiamos volver. Pero eran 8 ... perdon, 5 contra 1, asi que tocaba ceder, como ya es costumbre, y volver al coche (sin ni siquiera ver la exposicion de Rodin) a eso de las 5 y pico (fijaos que horas XD)

Al llegar al pueblo compramos viveres en el Mercadona y entre pitos y flautas no llegamos pronto a casa (no me pregunteis porque, porque tengo una nebulosa importante XD), supongo que comprar nos costaria lo acostumbrado... unas cuantas horas.

Cenamos, creo, despues de hacer las fichas para Urgul de Dalamar y Mochi, nos comimos la tortilla que ya era bastante culta, despues del paseo, tostamos pan y acabaron untandome de philadelphia que en mal momento se me ocurrio lamer, ya que llegaron a la conclusion de que era un gato o algo asi. Justo despues vimos Porco Rosso y... no soy consciente de nada mas, creo, hasta la mañana siguiente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero puntualizar que yo ese dia vote en contra de Orion por solidaridad con los enfermos y cansados, porque yo tenia mucha energia y de hecho no me habia quejado ni una sola vez XPPP Y si he dicho enfermos porque el constipado de Moony se desato aquel dia, creo recordar. Esque parecemos los malos... XP no obstante tienes razon en eso de que somos unos blandengues y nos fuimos dejando muchas cosas interesantes que ver... asi que espero que nos vuelvas a invitar a ver granada unas cuantas veces mas. Y si el tiempo y los deveres me lo permiten, ya sabes, te seguire con latigo incluido... (Y aqui he de decir que no lo saco ni una sola vez en todo el viaje...)
:) Por lo demas.. a mi me encanto todo camino de los tristes incluidos con gatos tomando el sol a la orilla del rio..XDDD y voy a dejar de escribir que esto va a parecer otro post...

PD: Muchas gracias por hacer el diario del viaje, brujilla...

FUEGO

Orion dijo...

Si, fue el dia que no te quejaste?, maldita sea, debi decir que nos falto ponerle una vela a algun santo, despues de aquella hazaña XPPP

Y vamos, yo estoy esperando que alguien mas haga un diario, asi que no te cortes con los comments