viernes, abril 11, 2008

[ Sonando: Nightfall - Blind Guardian ]

Dia 6

En efecto, la madrugada se noto. Yo desayune algo de yogur y un par de vasos de agua y me lleve unas campurrianas para el camino... el resto no se sentia lo suficientemente despierto para desayunar asi que nos pusimos en marcha, de nuevo hacia la Alhambra, con la musica todo lo alto que la necesitaba.

La cola fue de unas dimensiones bastante menores a las que sufri en agosto, pero dio para ver a un par de curas con sotanas y el bolso de Laerk, de un morado con brillantina bastante abstruso.
Al principio pense que podriamos pillar entradas de mañana, pero justo nos tocaron las primeras entradas de la tarde, aun asi, no debo quejarme por esa minucia, porque ademas asi pudimos bajar por los jardines hasta el centro, descubrimos los helados de huevo kinder, nos hicimos con algo para comer y Seerduck se compro una capa alpujarreña bien molona.

De esta guisa volvimos a encaramarnos al monte donde se halla la cuasi maravilla (ahi hubo tongo, fijo), donde los Granainos hicieron gala de su famosa y aclamada mala follá, primero haciendonos pagar un error que ellos mismos habian cometido con una estupida espera y encima evitando que vieramos con la calma merecida parte del recinto.
Pese a todo, adoro la Alhambra, aunque ya nunca enciendan ni la mitad de las fuentes, que es casi lo mas impresionante, aunque se hayan llevado los leones a restaurar, y tambien pese a la ya mencionada amabilidad granadina (que en nada ha de envidiar a la de Salamanca, que los vendedores parece que te estan haciendo un favor atendiendote).
El dia entero gastamos alli, entre parrafadas en diversos idiomas, pifias de 100 y querras de espigas (no hablo de la estrella del mismo nombre, pese a que me parece un nombre soberbio para algun relato que dudo que escriba nunca... bueno, quizas deberia sustituir "soberbio" por "decente").

En cualquier, caso acabamos saliendo al atardecer de alli, despues de que Fuego y yo casi tuvieramos que ser arrastradas de un Mirador ("Preparo una bola de fuego para lanzar contra esa bestia!"), para quedarnos en los aparcamientos dejando que Mochi hiciera el MacGyver un rato colocando el mechero y arreglando las luces del Holandes, con tan mala pata que se nos caduco el ticket del aparcamiento y tuve que bajar a pagar otro euro para activar las malditas tarjetas de nuevo. Para... a casa otra vez again.

Pero por supuesto, como ya era tradicion, al bajar de Granada habia que parar en el Mercadona, esta vez a comprar algo para el cumpleaños de Gaia. En principio ella quiso invitarnos a alguna tarta, pero mientras algunos nos quedabamos haciendo el paripe con ella, otros salieron y compraron otra tarta por su cuenta... con tan mala suerte que nos encontramos al salir y... bueno, fue patetico pero no parecio darse cuenta, asi que volvimos a casa, que por cierto se parecia cada vez mas a una leonera, para que Mochi hiciera su carbonara, por la cual Fuego y Seerduck lo pusieron en algun pedestal.
Tras la cena, y debido a una epidemia de alguna enfermedad que habian traido de la comunidad Valenciana y que Seerduck habia contraido via Moony (ajem XD), este se acosto pronto y en mi cama, para que lo dejaramos solo (el chico es muy mal enfermo, que le vamos a hacer). Gaia hizo algo parecido, porque segun ella estaba cansada (yo creo que ya se olia por donde iban los tiros. Esto nos dio, sin embargo, tiempo para preparar todo y llevarselo a la cama, con lo que tuvimos otro rato de charanga, en torno a un bote de nata con el que querian pringarme (bueno, el hecho es que lo consiguieron).

Al final Mochi quiso deleitarnos con sus ronquidos asi que se quedo en el salon con Fuego y conmigo... al dia siguiente tampoco es que madrugaramos mucho... pero tampoco recuerdo muy bien que hicimos en todo el dia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como a veces unos sucesos desplazan a otros al cajon del olvido en los viajes... Yo tampoco me acuerdo de nada del dia siquiente quizas la alhambra todabia era dueña de mi retina y todo lo demas fue vanal... XDDDD Es cierto, me senti como legolas despues de ver el mar. Reiros todo lo que querais...

Por lo demas solo marizar algunas cosillas... no nos tocaron las primeras entradas de la tarde: nos robaron las ultimas de la mñn porque se nos colaron en un despiste de elfos y magos... auque en realidad resulto mejor porque los casi ultimos rayos del sol allí... ains..
Y sí, lo conseguimos, de hecho hay alguna foto que lo prueva creo, Orion lamiendose la nata cual gatito...XD
y Yreo que no dire nada más... si me acuerdo de algo del dia siguiente te ayudare pero lo dudo mucho... :(

FUEGO

Anónimo dijo...

De verdad de la buena estaba cansada, y me olia algo para el dia siguiente, que conste. La excusa que me dio Mochi para la ausencia de Fuego y Moony fue mítica: Han tenido que bajar al coche porque Moony tenia unos mocos de aqui a Granada (o algo por el estilo). Y para no perder la costumbre Orion a vuelto a olvidarse de mi: ¡Yo tambien desayune!!! Por cierto, del dia siguiente yo si me acuerdo! Aunque hare memoria en casa y te lo dijo mañana, pero fue un dia importante. (por varios momentos me parecio que cumplir años me reportaria algun benefecio...)

bueno, nos vemos

P.D.: Si eres Moony no leas lo siguiente...

¡Te dije que no lo leyeras!



Es Muchichi... =)