jueves, abril 17, 2008

[ Sonando: Gravity - Lucky Star OST ]

Dia 7

Ya se porque hoy nadie se acordaba de nada. Porque pasamos el dia de viaje.

Despues de despedir a Mochi y a Dalamar, que se largaron en la Enterprise de vuelta a su casa, los que alli nos quedamos hicimos limpieza (no muy bien hecha segun mis progenitores pudieron comprobar mas tarde), sacamos los kilos de comida que aun quedaban gracias a nuestra falta de capacidad de calculo, nos duchamos y comimos restos de cosas abiertas o empezadas. A saber, champiñones con pavo, huevo y queso feta... el Engendro del Kaos numero 2 acababa de ver la luz. Felicite al invocador, Seerduck, ya que aquello, pese a su aspecto, tambien estaba bueno. Muy bueno. De hecho, hay que repetirlo.

Una vez terminados los quehaceres, y apilada la comida y las cosas que queriamos dejar a mis padres apiladas en una gigantesca montaña, el resto se percato de la hora. A mi no me importaba salir a las 4 de la tarde, conducir de noche es un placer que pocos aprecian, y eso que ademas la seguridad aumenta, las carreteras estan vacias y es imposible dejar de ver un coche... pero aun asi hubo dudas.
El caso es que al final salimos ese mismo dia, mis padres vinieron a despedirnos y carretera y Holandes Errante, hacia el norte fuimos, al principio con GPS, pero en algun momento del viaje el mechero decidio que no queria funcionar mas, con lo que una vez mas fue necesario racionar sus indicaciones y dejar bateria para Madrid y Barcelona.
Fuego demostro ser una copiloto eficiente (aunque fuera sentada atras), y con ayuda de Moony y Gaia llegamos a nuestro destino sin ningun tipo de percance, parando en un descmpado previamente a.... mirar las estrellas, que estaban preciosas, por cierto.

El viaje concluyo a la 1 de la mañana, en un pueblo pequeño con los edificios de las afueras en plan revolucion industrial unos y modernistas otros (vamos, ambos estilos santos de mi devocion ¬¬) y que para culmen... olia mal. Pero bueno, esto era Olite, y alli estaba Kurosam guardaespaldado por una Yorkshire el cual nos tenia preparados vasos de leche con Nesquick y una trenza como la que probara en Logroño cuando fuimos a ver a Magus... que por supuesto tenia nueces. (Ambos juran y perjuran que la trenza es tipica de cada una de sus respectivas ciudades. Yo me mantengo en la neutralidad, que esta es la discusion tipica del huevo y la gallina, con la que nunca se alcanza una conclusion)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto... gracias por revivir mi memoria perdida...XDD ahora entiendo porque apenas me acuerdo de ese dia.. limpieza y viaje son mas tediosos de recordar... y no obstante hay anecdotas dignas de mención como bien has apuntado... Nunca he visto tan claramente Orion como esa noche... :) enfin y por ultimo y para no parrafrasearte recordare algo de lo que tus padres tambien se dieron cuenta: El pobre sofa no sobrevivió a la operacion de nuestro mcguiver y volvio a cogear.
XDDDD
enfin espero que en proximo hables del amor a primera bista entre la bella y la bestia XDDDDD
Moony me matara por poner esto.

FUEGO

Anónimo dijo...

Por supuesto, Orion, no olvides el primer encuentro en el sofá... (también participó Fuego...)

Gaia

Orion dijo...

Yo aquel momento no lo vcivi, asi que mejor que os lo curreis vosotras XD