martes, octubre 25, 2005

Y miro hacia el techo un momento...

El fin de semana que viene nos iremos a Praga... supuestamente. Ultimamente estoy un poco apagada, no me reconozco cuando digo que no me apetece buscar los albergues y no insisto 7 veces al dia en quedar para ultimar detalles. El caso es que vamos a alquilar un coche y nos iremos este viernes, para pasar los santos por alli.
Por suerte el Learning agreement ya esta terminado. No me preocupare mas hasta que tenga que verle el jeto al corrdinador de España y me diga "sii, yo te dije que te lo convalidaba, pero como son menos creditos te voy a poner un aprobado y no un XXX". Pero ahora no merece la pena preocuparse por eso...

Tambien hemos comprado una calabaza... la hemos vaciado y hemos hecho lo propio. Nunca habia hecho estas estupideces, pero ha sido divertido. Tambien es que yo me entretengo con el gotele de la pared...

Y... creo que nada mas por increible que parezca, aqui la vida es comun, normal y corriente, la unica diferencia es que los fines de semana viajo y que la compra la tengo que hacer yo misma.... bueno y que llueve... y que la gente habla raro, y que no hay frikis, y que vivo en un bosque, y que hago mil fotos al dia solo en mi campus, y que las casas son de ladrillo y... Si, ya me callo.

- Creo que ya hemos esperado suficiente.... Vamonos.

No hay comentarios: