martes, octubre 25, 2005

[ Sonando: Run Away - Stratovarius ]

The Brothers Grimm

El otro dia fui al cine. Supongo que tenia ganas de comprobar si mi ingles es medianamente aceptable. No lo es. O a lo mejor es que soy muy exigente. Tambien era una excusa para ver el Kinepolis, que por cierto esta muy bien. Yo parecia de pueblo alli, sin saber que hacer, porque primero nos dieron un papel con un codigo de barras y luego pasamos por un sitio tipo cola de supermercado donde pusimos el codigo de barras y nos sacaron las entradas. Muy futurista y muy estupido todo, porque hace que tengas que esperar dos veces. Con lo facil que es cortar la esquina de la entrada como hace todo el mundo.
Y luego la sala anfiteatro, quizas no hubiera mas butacas que en las salas grandes de Salamanca, pero la pantalla si era mas grande, mucho mas.
Pero por supuesto, yo venia a hablar de la pelicula... No esta mal, es una buena idea, hace gracia ver los cuentos ahi entremezclados y todo eso, pero vamos, es una pelicula para pasar el rato, no mas. Una pena que Monica Belluci sigua tan estancada en su papel de costumbre y con sus tambien acostumbrados escotes hasta las rodillas porque pienso que no actua mal. Matt Damon no se parece a si mismo, cosa que me alegra profundamente, porque estar esperando que le salieran alas y que apareciera Metatron en cualquier momento no encajaria mucho con la tonica de la pelicula. Y el otro, lo siento pero no se su nombre, es adorable. Es tan adorable que a veces te dan ganas de meterle una bofetada. Me encanta XD.
Por lo demas, la pelicula bien, salvo cuando pelan la liebre... siiii, las liebres vienen de fabrica sin patas, para poder arrancarles la piel mejor...por favor...

Como? Que si intente que las ingentes cantidades de cuervos de mi campus obedecieran mis ordenes? Por supuesto, que esperabas?.

No hay comentarios: