domingo, octubre 02, 2005

Jammer...

Ultimamente, estoy probando todo tipo de comida china aqui, creo que les doy pena porque siempre llego con mi cacharro de microondas "listo en 3 mins" y como a base de eso. Anteayer me invitaron a sopa. Una pena que fuera con prisas y me quemara la boca entera (si, llegaba tarde, como de costumbre, al cumpleaños de Emma.)
Pero dejemos a parte la comida china, el otro dia, segun ibamos al Oude markt, vi a NEO. Bueno, el chaval que llevaba la ropa no era muy alla, pero la sotana le quedaba muy bien... que envidia, diox, y que ganas de una camara para tener un recuerdo del evento...
Pero el encuentro de celebridades no acaba aqui. El finlandes de casa de Damian y Maria ES Draco Malfoy ( y no soy la unica que lo piensa), los castings de las peliculas deberian hacerse aqui, porque te puedes encontrar de todo.

Por otro lado, y dejando a parte parecidos razonables, me resulta extraño que todo el mudno al que le digo que soy española me diga que no lo parezco. Dicen que tengo el pelo muy liso y que soy demasiado palida... Muy elfo oscuro, vamos. Pero el remate fue cuando Sunil me dijo que parecia ALEMANA. Diox.

Y cambiando de nuevo de tema... Brujas. Fuimos la semana pasada, me lo pase muy bien y fuimos a sitios que yo no habia visto (despues de dos visitas... soy la leche). Pero lo interesante fue... la tienda de NAVIDAD que habia. Era como un parque tematico, ya podeis suponer el ratazo que me pase alli dentro emocionada con los arbolitos y los belenes (si, habia belenes!)

Vaya mierda de post, pero con esto de que tengo que informar, me salen unos churros.... bueno, la veriosn friki esta en camino, pero esa me da que no sera publicada aqui...

No hay comentarios: