viernes, octubre 28, 2005

Por supuesto, "invocar puente" es un hechizo util y facil que... si, ya me callo. El caso es que aunque el dia 31 tengo clase (que tambien tiene cojones), me la voy a saltar para tener un bonito puente de 5 dias (si, habeis leido bien, el dia 2 tampoco tengo clase), en el cual voy a ir, a Praga, Frankfurt Nuremberg y si podemos acercarnos, Berlin.

Con esto quiero decir que estare aun mas desconectada de lo habitual durante estos 5 dias. Deseadme un buen viaje. Y que los que van al salon hagan mil fotos, por favor... v_v y si ven a algun Zeros, Wolfwood, Andersen, Enrico Maxwell, Touya, Yue, Yuki Eiri (que no Yukito), Rukia, Urahara, Kakashi, Al AUTENTICO Gai, Roy Mustang, Kusanagi, Orochimaru (a ser posible del sexo masculino, aunque se que es dificil XDDD) etc, etc.... que le hagan alguna fotillo para mi tambien XD.

No hay comentarios: