lunes, marzo 01, 2004

[Sonando: Farewell - Avantasia ]

Pos,... he tardado mas de lo que creia, pero he estado ocupada...
El fin de semana en el pueblo de Moony y Sam? Genial, aunque un poco monotono, viciados ahi al tekken...(pero si lo pienso bien... na, tonterias, me lo pase genial, y ademas, pude ver a Orion perfectamente, en el cielo estrellado **^^**)
Por cierto, hemos hecho un club de fans de Violet ( o Lee, como lo kerais llamar...) es tan.... HORTERA... me encantaaaa, kien se kiera unir k lo diga XD (pa kien no sepa kien es... pos es un pj del tekken 4)

Mas cosas? el curso de la mujer tb muy bien. Algunas de las conferencias fueron realmente interesantes, sin embargo no pude escucharlas todas pk me tenian parriba y pabajo todo el rato.
Pese a todo, y aunque acabe muy cansada (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 4 dias @_@) el a?o que viene repito, k me han dicho k me desenvuelvo muy bien ^^, otros 3 creditos pal bote!

Para la semana que viene tengo examen de genetica, que aunque llevo estudiandolo bastante tiempo, pos como que no me acaba de convencer como lo llevo... weno, ya llegara el momento...

Eclipser tendra un concierto este viernes!! ^^, ya que yo no se tocar la bateria (uno de mis sue?os imposibles de cumplir, por cierto) al menos me gusta k un amigo mio sea bateria, menos da una piedra...

Weno, creo que nada mas... pa otro dia mas... si tengo tiempo

No hay comentarios: