miércoles, marzo 31, 2004

[ Sonando: Song of the earth - Lost Horizon ]

Si, se que hace la tira k no me paso por aqui, pero... he estado ocupada (porque será que siempre pongo la misma excusa? ^^UUU)

Bueno, el caso es que en mi ausencia han pasado muchas cosas... Atentados, manifestaciones (que por cierto, fui a todas ellas), examenes cancelados... esto ultimo es gracioso... para quien no lo sufra, claro v_v. El caso es que, como algunos ya sabeis, en mi universidad las clases se suspendieron a causa del atentado, y con ellas, el examen que teniamos al dia sigueinte. Yo, con el examen bien preparado y deseando kitarme materia de encima, fui (como tantos otros) a hablar con la profe, la cual despues de marearnos ( dijo que si habia examen, luego que no, luego otra vez que si... y asi ad nauseum ) acabo cancelando el examen... lo malo no es eso, sino que lo cancelo definitivamente, asi que, tos pa junio (que bien nos lo vamos a pasar)...

En otro orden de cosas, tambien he tenido la excursion a galicia, esa en la que ibamos a recoger algas a la playa. La verdad es que me lo pase genial, las fotos me las pasaran esta tarde, si tengo fuerza de voluntad, a lo mejor me peleo un rato con iespa?a y cuelgo alguna.... bueno, no se XD
Lo malo de la excursion fue que nos explotaron: de 9 a 2 de la tarde y de 4.30 a 8 buscando plantitas...
Pese a todo, Atoxa es preciosa (La Toja, para los no versados), la disco-fashion de O Grove tb fue la ca?a (con sus sillones comodisimos XD) y desde luego, las noches en vela haciendo fotos chorras y esperando a que empezara South Park, inigualables XD.

Queria hacer un resumen mas extenso de lo acontecido en las tierras galaicas, pero por ahora he de irme a practicas, veamos si por la noche tengo mas inspiracion...

No hay comentarios: