jueves, febrero 12, 2004

[ Sonando: Nemurenai yoru wa - Slayers ETC ]

Como este finde me voy, evidentemente voy a estar desconectadilla... Asi k aprovecho y firmo una vez mas... Aunque pensandolo bien, la semana que viene estaré igual de desconectada, ya que empieza el curso extraordinario del que soy becaria y me ocupará tanto las ma?anas como las tardes... Creo que voy a acabar hasta los coj**** del curso (tengo hasta que pasarles las transparencias y fotocopias a los conferenciantes!, que pasa, no tienen manos?)
Pero bueno, todo tiene su parte buena...Me van a dar una carpeta mu chula XD

Por lo demas bien... Bueno, es un decir, el ambiente se está cargando por momentos, imagino a cierta gente con numeritos encima de la cabeza tipo "cuenta atras", como si fueran bombas de relojeria ambulantes... me se de alguna que está a punto de estallar... espero que no me alcance mucha metralla...

Cambiando de tema radicalmente... he visto unas fanlistings mu monas, toi por hacerme de unas cuantas... (en cuanto encuentre una de Neo y otra de Raist, empezare XD)

No hay comentarios: