miércoles, marzo 31, 2004

[ Sonando: Europe - Cherokee ] <--Europe, los del final countdown...

Bueno, tal y como dije, aqui estoy otra vez para contar mis aventuras en Galicia.

El primer dia pasamos 12 horas en el bus, lo que hizo que llegaramos reventados al hotel, alli dejamos los bartulos y bajamos a cenar (a eso de las 9.30... maldito horario europeo...en espa?a se cena a las 10.30!!) en ese instante nos dimos cuenta de que ibamos a pasar hambre: la comida, ademas de escasa era mala con alevos?a y nocturnidad (bueno, quizas me pase un pokito...).
Despues de la cena, encontramos una cucaracha en el comedor, y claro, que se hace si se encuentra una cucaracha en un comedor? te pones a decir su nombre cientifico y a comprobar si es macho o hembra, claro esta! (quien haya dicho algo de pisarla esta muy equivocado!)
Despues del episodio de la cucaracha salimos a que hicieran botellon los que beben, y los demas, a acompa?arles. Asi que cruzamos el puente que lleva de O Grove a La Toja y vimos con sorpresa un gran cartel que decia ATOXA, y claro, a partir de aquel momento, la toja dejo de ser tal, para pasar al nombre gallego. El lugar de botellon escogido fue la playa (era una ria, pero no tiene importancia), en la que estabamos nosotros solos... hasta que empezo a llegar gente. Y es que a todos nuestros compa?eros se les habia ocurrido hacer botellon en el mismo sitio (que imaginacion). Cuando vimos que ya no eramos originales, nos largamos de la ria y volvimos al Grove, donde encontramos una Super-disco-fashion (es que creo que se llamaba hasta asi O_o).
Entramos en la disco, que resulto ser bastante buena, amplia y con un DJ (que NO significa director del juego en esta ocasion XD) bastante mejor que los que se pueden encontrar en cualquier parte de salamanca (y eso que aquel sitio estaba vacio). El caso es que nos sentamos en unos sof?s comodisimos y escuchamos las paridas de un tio que habia alli, que estaba estudiando las algas Emilianas (el se llamaba Emilio, sacad conclusiones acerca de la cordura o sobriedad del hombre ¬¬U).
Cuando nos aburrimos del paraje, nos largamos a mimir, dormimos 4 horas escasas y a la ma?ana siguiente, ponte a buscar algas! y despues de buscar algas toda la ma?ana y que Orthanc se cayera por culpa de unos Mytilus edulis (mejillones para los no entendidos) nos fuimos a determinar y planchar las algas de las narices.
La comida fue igual que la anterior, y los vasos estaban igual de sucios, por lo que la menda, no bebio en NINGUNA comida (eso si, me jartaba de agua antes de bajar a comer XD)
A las 4.30 (inhumano!) otra vez a por plantas, esta vez al monte Sinai... digoooo, Siracusa. La verdad es que el paraje era precioso, sobre todo a la bajada, cuando empezamos a rayarnos con paranoias frikis (bueno, es k estando en el campo buscando plantas.... no es muy dificil imaginar que estas buscando Athelas, o simplemente que te persiguen unos orcos... Dejadlo, muy paranoico)
Llegamos tardisimo al hotel, asi que nos tiramos un rato a apoltronarnos hasta la cena, esta transcurrio sin ningun incidente mas... creo XD. Por la noche, charla del prestige y Aqui no hay quien viva. Hubo algunos locos que salieron a hacer botellon otra vez... volvieron a la hora muertos de frio, asi que nos kedamos en una habitacion viendo Cronicas y South Park.
Y asi, llegamos al ultimo dia en galicia de relato. Por la ma?ana, fuimos a buscar mas algas en la playa, yo hice de mariscadora un rato (aun nos reimos solo de acordarnos de la foto que sali? de aquello XD) y luego nos fuimos a dar una vuelta en un barco con fondo de cristal (nos clavaron 10 euros, pero bueno, dieron mejillones y vino, k no me gustaron... XD). Al bajar del barco, Ximena ( la profe, esa tia es la mejor XD) me dejo un cuerno k tenia y anduve haciendolo sonar tol rato XD (ey, no es tan facil como parece).
El caso es que despues de comer nos fuimos a la playa a determinar y alli ocurrio un episodio divertido, todo por cortesia de Orthanc (nada, k en el viaje se luci? el chaval XD). Estabamos todos alrededor de la profesora, cuando ella dijo:
- A ver, algo bonito aqui en la playa...
A lo que Orthanc contesto:
- Yo!
(sin comentarios)
Antes de eso, Ximena (la profa XD) habia tenido otro momento brillante, con una frase que quedara grabada en nuestra memoria para siempre:
- Vamos a buscar todo lo que encontremos!
Vamos, que aquel fue el dia del lucimiento.
En fin, despues de determinar en la playa, algunos locos se ba?aron en el mar (yo creo que vi hasta trozos de hielo XD) mientras los demas estabamos congelados con el plumas... hay fotos testimoniales de eso XD
Por la noche hicimos lo de rutina (ver south park), y a la ma?ana sigueinte, nos volvimos para salamanca. El bus era un cromo, todo el mundo dormido menos los 4 de siempre...(yo entre ellos, claro, aunk reconozco que dimos alguna cabezada). Despues de perdernos un par de veces para dejar a un chico en Orense (creo), llegamos a salamanca a eso de las 7.15... Destrozados, despues de no dormir en 3 dias...
Y a mi aun me tocaba ir a cenar a un chino...

No hay comentarios: