domingo, septiembre 28, 2003

[ Sonando: ay corazon - El hombre gancho] <-- alguno dira que como escucho yo esto XD

Bueno, ya que lo tengo todo un poco mas organizado, me he reinsertado en internet y todo, aki hay un test muy mono que he encontrado... espero poder poner pronto el diario de viaje del interrail a italia.

Afterlife as an Angel by childdoll
Your Name
Astrological Sign
Angel TypeAngel of Nature
Wing ColorBlack with red tips
Heavenly WeaponLightning rod
Created with quill18's MemeGen!


Este test es geniallll y me ha salido algo chulooo *_*


En otro orden de cosas...
Se que es normal, y que ya sabia que esto ocurriria, pero no puedo evitar decirlo: ha sido el cumplea?os mas raro de toda mi vida... por una parte me apena no haber estado aqui, pero... me ha alegrado que me llamaran o mandaran msjs Canuta, Moony y Mimkazza, no me lo esperaba, se que es caro y que no es plan de andar haciendo llamadas internacionales, asi que gracias ^^
No se porque escribo esto.. es solo un dato curioso XD... debe ser que me aburro mucho, voy a dejarlo...

No hay comentarios: