martes, septiembre 09, 2003

[ Sonando: Buried alive by love] <-- una cancion genial para k Amor se la dijera a alguien XDDD

Weno, creo k ya he normalizado la boragine creada por cambiarme de ordenador (he hehco el trasvase tajo-segura, pero de Darwin a Angel @_@) asi k tare mas relajada.. hasta k me vaya a italia, claro O_o.

La cosa es k he descubierto un nuevo vicio, los neopets... es k vician k no veasssss ags, y yo k era de las k decian k era una chorrada.... joe, kien me ha visto y kien me ve...
En fin, pa kien le interese, el nombre de mi bicho es _Dark_Avatar_ (si, no es muy brilllante, pero es k todos los nombres taban pillaos) asi k si me kereis meter de neoamiga, pos ya sabeis XD
Y para kien kiera registrarse... es gratis, en www.neopets.com (aunk no lo recomiendo, si le pillas el truco vicia demasiado XD)

Sin mas.. voy un pelin acelerada...

No hay comentarios: