domingo, septiembre 28, 2003

[ Sonando: las minas de moria - Saurom Lamderth]

Si, he vuelto del interrail... Deberia estar muerta y llena de recuerdos, pero... no se, parece que me fui ayer, y, ademas, he desmitificado el interrail, reconozco que se han dado unas extra?as circunstancias, pero yo ya sabia que con menos de 5 personas un interrail no es lo que se espera.
Empiezo a pensar que soy una inconformista. habre visto demasiado en mi corta vida? (corta?, pero si desde el 22 tengo 19 a?os!).Habre visto lo suficiente como para que ya nada me sorprenda? seria un duro golpe, sobre todo porque una de mis necesidades vitales es viajar, pero si ya no siento lo mismo viajando y viendo cosas...

Pese a todo... me lo he pasado bien, si, a partir del dia 20 mas, pero el hecho es que me he divertido, y pensandolo de esta manera, que prefiero? estar medio aburrida en la muni o estar medio aburrida en el prado detras de la torre inclinada de pisa? (pongo este ejemplo porque aquel dia no me hizo falta nada para pasarlo bien y estar alegre, el estado de animo del momento influye increiblemente... y no es porque aquel dia fuera 22 de septiembre)
A lo que quiero llegar es que: miro atras ahora mismo y repetiria todo igual... o casi todo (salvo ciertos hervideros de sangre)

En el fondo, lo que creo que me pasa es que ya no me emociono como antes, como ya he dicho, he perdido parcialemnte mi capacidad de sorprenderme, y eso me jode... me jode tanto que no me deja disfrutar plenamente...
Pero siempre hay esperanzas, y yo espero volver a disfrutar tanto de un viaje como anta?o


Felicidades atrasadas, Orion, descansa y no te comas la cabeza con esto... seguramente si no hubieras prometido dejar el blog tal como salga ma?ana borrarias esto.
Ya hasta hablo conmigo misma, esto es grave.

No hay comentarios: