martes, febrero 15, 2011

Y al fin llega el terrible post sobre...
Las crónicas del mago negro

Tres libros llenos de personajes, de historias y de ganas de que te cuenten más sobre ellos. Hay espacio para que te caigan bien miles de magos (bueno, y no magos también), y también para odiar a unos cuantos. Y todo va genial, hasta que de repente mueren los que molan y los idiotas siguen vivos. Hay honrosas excepciones, claro, dos para ser concreta, ya que la tercera excepción no es tal: daría igual que estuviese muerto porque deja de mencionársele a partir de cierto evento y no se vuelve a saber de él nunca. Y eso me parece indignante y un fallo de la peor clase.

Lo que no me cabe en la cabeza es la innecesariedad de algunas de las muertes, en especial la última es de traca y me veo en la obligación de hacer un croquis de la situación con spoilers masivos, no hay otra forma.



Si alguien tiene alguna queja sobre mi utilización de una Wacom Bamboo pen para algo tan horripilante como esto que se lo cuente a otro, yo dibujo así. Y a quién le parezca una exageración lo que en ella explico, es que no ha leído el mismo libro que yo XD.

Como este es un post despotricador, no puedo añadir mucho más, salvo que todo era perfecto hasta que llegaron las últimas cien páginas del libro. Entendí la muerte de los primeros personajes que murieron, pero... cuando empiezan los despropósitos ya no acaban, y vaya epílogo chata, te quedaste agusto.

No hay comentarios: