domingo, noviembre 14, 2010

Y alli estaba yo, entre la gente, con oidos solo para...




BLIND GUARDIAN

Si, fui al concierto en Madrid, el fin de semana pasado (eh... si, he movido todos los posts preprogramados para martillear este y el del Salon del Manga por aqui)

Y si, fue increible. No consegui estar en tercera fila como en el Kobeta, pero aqui todos ibamos a ver a Guardian y no nos defraudaron, fue un concierto intenso, el mismo Hansi no duro ni cinco minutos con la camisa seca (aunque como bien supondreis a mi me parece perfecto que sude todo lo que le apetezca). Ademas, que alguien con esa Voz te diga que "your wish is my command" no deja de ser un aliciente mas a todo esto, es la primera vez en mi vida que me dicen eso, despues de todo (pese a que se lo dijeran a tresmil personas mas ademas de mi).

Por ultimo, y para traca final despues de una noche epica, esperamos en plan ansiosos a que salieran despues del concierto. Y salio Hansi. Me firmo la entrada, se hizo una foto con nosotros, fue amable, sonriente, nos hablo con su voz y aunque debia estar destrozado despues de tanto sudar tenia una frase amable para todos.

Conclusion: Debo raptar a este señor y atarlo a la pata de mi cama para que me cante antes de dormir.

Y ahora, a la segunda parte del post:

EL SABADO JUGUE AL ROL. PUEDO MORIR EN PAZ.

Soy una caracono noble que tiene un guardaespaldas de nivel epico y un tecnico que va a reventar los implantes tecnologicos de Darth Malicius, un sith con el que hago negocios mientras escondo que trabajo para la alianza rebelde.

Lo que no se si hacer es que tenga una fijacion por el aura oscura y las lelly kellis de Darth Malicius XD.

Ah, ha sido un finde mas completo de lo que hubiera podido imaginar.

10 comentarios:

Elendor dijo...

No te puedes morir en paz, maldita sea.
Tienes que jugar más a rol xD
Y sí señor, Hansi tiene un corazón de oro =D

Orion dijo...

Cierto. Organiza una partida...

Perdon, quería decir... SUDO organiza una partida XDDDDDD

PD. mira, es la foto menos mala que saqué, que camara más horrible >_< XD

Elendor dijo...

No tengo tie...oh wait, ok. XDDDD

Yo lo haría, pero si en la que estoy llevando ahora llevamos dos semanas sin jugar, no me quiero imaginar teniendo dos partidas. Me mataríais entre todos por dejaros sin jugar xD

Pues no está tan mal no? Quizá es porque comparada con las mías es bastante buena xDD

Orion dijo...

Pues yo la veo un poco difusa.... Bueno, no se.

Pero... ya te dije, puedes hacer la misma dos veces, asi no tienes nada que preparar. Snigfs.

Elendor dijo...

No sé, yo la veo bien xD
Sí, si me parece buena idea, el problema es que me conecto de pascuas a ramos últimamente, y dividir por dos el tiempo de juego...lo dicho, que me mataríais cuando entraseis en frenesí por no jugar xDD
Aunque también había barajado montaros una partida de Mundodisco, que puede ser muy divertido xDD

Orion dijo...

Yo tengo mucha fuerza de voluntad para evitar el frenesí. Creo.

Mundodisco, nunca he jugado (como a tantos miles de cosas, claro XD), aunque no soy muy ducha en ese mundo como bien sabes.

Elendor dijo...

Jajajaj, supongo que tanto tiempo sin rol ha entrenado tu voluntad para resistir la escasez xDD

Lo sé, por eso me decantaría más por D&D o algo así, que siempre se disfruta más del juego si conoces la ambientación xD

Puede que esto te guste:
http://www.tortugasradioactivas.com/404/index.php/404-the-brick-master/?p=303

Orion dijo...

Joe, ya se me habia olvidado contestarte a esto

Eh, elfa druida, FUCK YEAH XD

PD. la tira es lo distopico del mundo. Te imaginas un cubo de Portal hecho de lego?

Elendor dijo...

No pasa nada ^^
Jajajaj, veo que la magia de D&D no te echa para atrás. Mola xD

Dios, sería brutal lo del cubo de lego xDDD
Por cierto, tengo la sensación de que tú jugaste a los dos Golden Sun, así que...
http://www.gametrailers.com/video/new-generation-golden-sun/707589

Orion dijo...

Si, nunca renegare de la magia, por mucho que me cueste! (si jugaba al HeroQuest con el mago siendo el peronaje mas cutre, no voy a seguir haciendolo ahora!)

Uf, el Goldensun, conozco a gente que esta con el hype a saco... de hehco, ya se lo han comprado, salio hace poco, no?... yo es que no tengo ni DS, asi que... seguire pasandome todos los Fire Emblem, que no tienen nada que ver, pero eso es lo de menos XD