martes, noviembre 09, 2010

Salon del manga 2010

Dejando a parte el terrible cartel de este año, la farga sigue siendo pequeña y el escenario sigue estando lejos (y ademas, tambien es enano). Pero todo esto ya lo sabemos y aun asi seguimos yendo año tras año con la excusa de siempre: yo voy a ver gente.
Pero es que es cierto, hay personas con las que no puedo encontrarme asi se alineen los planetas a menos que vaya a eventos de este tipo y es precisamente mi necesidad de ver a tanta gente la que hace que no pertenezca a ninguna parte. Bueno, en realidad hace que no este quieta mas de cinco minutos...

Y que decir, el salon cumple su funcion, y mi pulsera del poder hizo su parte, gracias a Mai, como siempre. Ademas, vi algo sensacional, dos veces ni mas ni menos.



Mi adorado Shizuo, hay quien conoce Durarara! y SON DEL GENERO MASCULINO (cosa rara). Fantasticos, incluso Izaya.

El resto fue muy bien, vi a... tanta gente que no voy a enumerarla, descubrimos gracias a Mochi un lugar fantastico donde comer, hicimos fotos, videos, el tonto, nos indignamos con el jurado del WCS porque Jasone no gano y una vez mas fui la unica que hizo su cosplay de todos los que habian dicho que lo harian. Pero una vez mas, que mas da.

No hay comentarios: