viernes, noviembre 26, 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte I

Acabo de llegar del cine, por lo que el hype aun me dura. No obstante, creo que esta pelicula ha sido una de las mejores adaptaciones, siendo objetiva (todo lo objetiva que puedo ser). Esto se debe, sin duda, al hecho de que en este libro no pasa absolutamente nada y bien podia haberse llamado "Harry Potter y el camping del aburrimiento mortal"; libro, que para mas inri, han dividido en dos peliculas, vamos, que es practicamente imposible dejarse algo en el tintero.
Aun asi, me han faltado algunas cosas y pese a que no quiero hablar muy alto, a la espera de la segunda entrega, el olvido absoluto de la tiara de Ravenclaw junto a cierta frase que dice Harry acerca de que "solo faltan tres [Horcruxes]" me hace pensar lo peor. Pero no hay mal que por bien no venga, si quitan horcruxes, mas probabilidades tengo de ver mas tiempo a Severus, ya que en esta primera parte ha aparecido la friolera de dos minutos (eso si, vaya dos minutos mas bien aprovechados, como brilla, que actorazo y que personaje mas maravillosos). Y ya que hablo de personajes, Lucius y Draco estan fantasticos. Fantasticamente decadentes, quiero decir: Jason Isaacs borda su Lucius desesperado, con la copa de vino hasta en los momentos mas criticos, Tom Felton parece genuinamente asustado y Narcissa... queda muy bonita junto al jarron con flores.

En resumeno, bastante bien, sorprendentemente mejor de lo esperado, aunque hay que tenerla por lo que es: media pelicula. Y no se hacen buenos juicios de medias peliculas.

2 comentarios:

Tomodachi Lyn dijo...

Yo aún no la he visto, así que lo único que voy a comentar es que Narcissa con ese pelo queda bien en cualquier sitio.

Orion dijo...

Tienes razon, quien no va a querer una señora de pelo negriblanco en cualquier aparador?. Ninguna casa esta completa sin ella XDDD