lunes, octubre 25, 2010

Kuroshitsuji II SPOILER ASSASINUS EN EL SEGUNDO PARRAFO, avisados quedais.

Serie vista sin ningun interes por saber que la iban a liar parda (ultimamente acierto poco con lo que veo) y tenia razon. La inclusion del nuevo duo mayordomo-amo era ya de por si una sacada de manga, pero la aparicion de demonios de forma aleatoria y en ingentes cantidades ya sobrepasa cualquier defensa de la serie. Ademas del consabido y esperado final truculento de turno, no hacen mas que meter personajes en vez de dar uso a los que ya tienen, personajes carismaticos, con gancho y con los que se hubiera hecho una serie mucho mejor (aunque no hubieran seguido al manga tampoco, que parece que le tienen alergia).

No estoy pidiendo que hagan la serie del arco de Sherlock Holmes (si, yo lo llamo asi), pero si que los hechos tengan algo de cohesion, porque mira que doce capitulos son pocos, pero les ha dado tiempo a hacer relleno y todo. Quiza la unica salvacion de la serie la tenga Hannah, porque se parece tanto a Xellas Metallium en su forma demoniaca que mola, y porque yo al principio creia que iba a ser otro angel, debe ser por la paleta de colores usada con su vestimenta, que engaña.

No se si la Toboso ha tenido algo que ver con esta aberracion, pero si asi fuera, se esta terminando de cubrir de gloria, entre lo de "me morire de hambre si haceis mas scanlations" y esto, creo que se le ha subido la fama a la cabeza demasiado. Lo peor del caso, es que si publican en España esta serie me la voy a comprar como una borrega pese a las tonterias que dice su autora y las que montan los responsables de su anime.

4 comentarios:

Tomodachi Lyn dijo...

Me estoy planteando seriamente un cosplay del mayordomo negro...

Orion dijo...

Sería genial, además, yo creo que das bien el tipo... eso si, necesitas una cubertería entera XDDD

Y que pasa con Hellsing?

Tomodachi Lyn dijo...

El de Walter sigue en pie por supuesto, que tu tienes que ir de tu doble Rip

Anónimo dijo...

Moreover, we do not select every advertiser or advertisement that appears on the web site-many of the advertisements are served by third party advertising companies.. [url=http://www.fillerobe.com]canada goose jackets[/url] They do this because inserts printing is a proven investment that really produces results when coupled with newspapers. [url=http://www.d2now.com]fake canada goose montebello purple[/url] Shkkulave
[url=http://www.jacketstorontoonsale.com]winter parka outlet review[/url] Tpwglikor [url=http://www.louboutinstoreuk.co.uk]christian louboutin sale[/url] floqsgigp [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose chilliwack bomber[/url]