sábado, octubre 02, 2010

Ala Delta FAIL

Cuando Eclipser me propuso ir a hacer ala delta con el y un par de amigos no cabia en mi. Iba a volar y todo iba a ser maravilloso y perfecto.

Por supuesto lo que Eclipser no me dijo es que parecia haber serias dudas acerca de la claridad del concepto de lo que habia contratado. Cuando llegamos a la esplanada donde ibamos supuestamente a tirarnos, descubrimos que ibamos a ir SENTADOS en una especie de ultraligero con un motorcillo. El cacharro no superaba los 50 kilometros por hora, el motor me estaba matando y... bueno, en realidad estuvo bien para hacerme una idea, aunque hubiera preferido ir en un globo, fue una experiencia interesante. El ala delta sera otro dia

2 comentarios:

Tomodachi Lyn dijo...

Pues yo me subí a un globo, y bueno, tampoco fue lo que me esperaba. El resto de la historia ya te la sabes

Orion dijo...

Si, si,... ya me contaste, vaya subidon.... que fuerte todo loq ue te paso en el globo, eh? XDDDDDDDDD