lunes, diciembre 07, 2009

Las ultimas tres semanas han sido terribles en cuanto a trabajo se refiere, de hecho, se me ha visto por el Eter bastante menos de lo habitual, con eso lo digo todo...

Asi que este post tiene la unica finalidad de afirmar que sigo viva, aunque bien es sabido que mala hierba nunca muere.

Por lo demas, creo que reconenzare mis tan otrora leidos "posts de los Miercoles", aunque con un estilo mas calmado. La razon por la que me lo he planteado fue esta:

- "Ah, mis alumnos frikis"

Y esta otra.

- Oye, ?se han quedado los dos dentro?
- Si, ya saldran por la trampilla secreta
- A lo mejor se quedan dentro...
- Agh, no quereis saber lo que ha pasado por mi mente
- Espera, no estaras insinuando...

Creo que tengo armas mas que suficientes con esto XD

No hay comentarios: