lunes, diciembre 14, 2009

[Sonando: No, en realidad no queréis saberlo]

#MusicMondays

Todo empezo un miercoles, lo recuerdo porque... Ah, soy incapaz de ponerle un mote, ¿que me esta ocurriendo?, llamemosle D. mientras me reprimo de llamalo Gimemeth. Pues bien, D. daba clase.
Nosotros, nos quedamos fuera hablando de frikadas, de hecho, fue una costumbre que se implanto ese dia, segun recuerdo. Pasaron las nueve y carraron el centro, se fueron Nigromante, que es mi otro profesor y cuyo mote explicare en el momento adecuado, otros dos japoneses que se hallaban dentro y por ultimo salio el guardia y cerro la puerta, como siempre, muy amable nos despidio y alli nos quedamos, hasta que varios segundos mas tarde se produjo la siguiente conversacion

- Eh... Ahora que lo pienso, no recuerdo haber visto salir a D.
- Pues... yo tampoco lo he visto salir
- Igual se ha quedado dentro a dormir
- Yo creo que hay un pasadizo secreto de salida...
- Si, ahora aparecera por... la alcantarilla esta en plan: "Hola"
- Pero, ahora en serio, alguna puerta trasera tiene que haber, no?
- Puede que viva dentro...
- Si, llegaremos el lunes y estara con el saco de dormir
- A lo mejor nos lo encontramos medio muerto porque se ha quedado encerrado de verdad...

La conversacion continuo en esa linea durante largo rato, pero os podeis hacer una idea bastante clara. Desde ese dia, nuestros profesores salen por una alcantarilla para ir a casa... Y Nayru hara un dibujo de ello en breve.

Y hoy, en honor del hagstag, hemos cantado en clase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.