domingo, junio 07, 2009

Millenium I

Es mi deber comenzar el post diciendo que NO he leido el libro, a lo que quiza deba añadir que es muy probable, despues de haber visto la pelicula, que no lo haga. No me malinterpreteis, no estoy diciendo que la pelicula fuera un bodrio infumable, sino que la tematica no me atrae lo suficiente.
Y es que el titulo es un resumen perfecto de la pelicula: va de hombres que odian a las mujeres y les hacen todo tipo de perrerias. Suerte que tenemos a nuestra heroina particular para repartir leña al genero masculino y hacer todas esas cosas que mola ver, pero que en la realidad no suceden.

Porque no sucede que una persona de metro y medio consiga ahuyentar a un grupo de 6 chungos por muy loca que este y por muchas botellas rotas que tenga.

Pero, una vez mas, no me malinterpreteis, se que esto es un mundo de fantasia e ilusion. Ademas, empatizo con la protagonista, al menos hasta cierto punto, porque es hacker, usa Mac y debemos rondar la misma talla de ropa interior en general.
El caso es que cuando me paro a pensar sobre la pelicula creo que no pasaban dos minutos sin que hubiera una agresion/violacion/asesinato, y la primera media hora no esta mal, pero luego se vuelve un poco hastiante (sic), con lo que volvemos a mi impresion sobre todo lo que se escribe ultimamente: Si no hay cantidades ingentes de sangre, es que no tiene profundidad, o que es para niños...

Me despido recomendando de nuevo la pagina del post anterior y deseandoos historias felices y Unicornios Rosas Zombies para todos

No hay comentarios: