domingo, junio 28, 2009

[ The dolphin´s cry - Live ]

Iba el otro dia por la calle, creo que estaba pensando en el increible FAIL del trebol, o en el absurdo parecido entre Sehara y Gimel ultimamente, cuando alguien se me acerco pasando de largo el limite del espacio vital que la gente dice que tiene. El caso es que yo tambien debo estar generando espacio vital porque me parecio que estaba muy cerca (tambien influye el hecho de que yo no me habia dado cuenta que habia llegado alli). La conversacion no tardo en producirse:

- Hola, Pilar!
"Maldita sea, sabe mi nombre y no tengo ni idea de quien es..." - Hola... - "Ah, ya se, ganare tiempo dandole dos besos, estoy segura que la he visto en alguna parte"
- No sabes quien soy, verdad?
"Mi fantastico y elaborado plan se acaba de ir al garete" - No.
- Soy la hermana de Gaia
- Ah, ya decia yo que tu cara me sonaba
- Que tal?
- Muerta (lease de cansancio), y tu?
- Bien, bien...
- Bueno...
- Quieres una galleta?
- Eh... no gracias
- Bueno, hasta luego!
- Adios, adios

Y este evento me trae al de anoche, en el que fui completamente incapaz de recordar cuando le habia hablado a uno de mis Hijos acerca de una excursion a Madrid, pero resulta que ya lo habia hecho.
No puedo excusarme en que estaba en los cerros de Ubeda esta vez, y es probable que la anterior tampoco, asi que solo me queda el manido y de sobra escuchado por algunos "no sois vosotros, soy yo", y es que creo que mis perdidas de memoria a corto plazo me van a pasar factura en algun momento (detecto que Shanghai sera un cumulo de facturas, de hecho), lo se y no puedo hacer nada para evitarlo, del despiste no se cura uno.

Para terminar, un Spamcito que deberia haber posteado en Twitter, pero es demasiado bueno para perderse en la marea
Harry Potter Musical!

No hay comentarios: