viernes, junio 12, 2009

Coraline

Como ya avance en el tag, la pelicula me gusto bastante, con decir que hasta me cayo bien el gato, con lo que despotrico sobre ellos en general...
Sin embargo, el anuncio hace un poco de publicidad engañosa, ya que no se hasta que punto recomendria esta pelicula para disfrutar con toda la familia. Es cierto que Disney es a veces bastante mas gore y siniestro (Solo con la cenicienta podriamos pasarnos las horas muertas y es un ejemplo de tantos) pero la estetica Timburtoniana le da un tonillo tetrico adicional que no se escapa a los tiernos ojos infantiles, a mi entender.

Hoy no tengo mucho tiempo, asi que... id a verla si os gusto Pesadilla Antes de Navidad, ya que, aunque no sea de Tim Burton (ah, eso tambien fue publicidad engañosa en el anuncio), que aunque cada una en su nivel, estan muy bien. Yo pro mi parte, intentare conseguir el libro en el que se basa, de Neil Gaiman.

No hay comentarios: